Preguntas frecuentes

ENVÍO - ¿Qué tipo de envíos realizamos?

Realizamos envíos dentro y fuera de península.
Según el destino llevará sus gastos de envío correspondientes.
Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a Zapatando para hacer la reclamación oportuna a la agencia de transporte o correos.

ENVÍO - ¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío son gratis siempre que tú pedido sea superior a 49,99 €. Si por el contrario, tu pedido es inferior a 49,99 € los gastos de envío serán 5,50€, excepto los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, es decir, fuera de la península, cuyo gastos ascenderán a 8€.
ENVÍO - ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez concretado tu pedido, lo recibirás en un plazo de 48/72 horas en días laborables a través de nuestras agencia de transporte o correos.

No realizamos envíos los días festivos.

CAMBIO-DEVOLUCIÓN - Quiero hacer una devolución ¿cómo lo hago?
Para devoluciones o cambios, tienes que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail zapatando@zapatando.es, especificándonos el motivo de la devolución.

En el caso de ser una equivocación, defecto o error por parte de Zapatando, se lo solucionaremos de inmediato asumiendo cualquier tipo de gasto.

En caso contrario será el cliente quien se haga cargo con dichos gastos.

En cualquier caso, para dicha devolución, el artículo debe de estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso y en su caja original con sus etiquetas y acompañado de su factura de compra.

Zapatando se reserva el derecho a no admitir cambio o devolución los artículos que no vengan en perfecto estado según lo señalado.

CAMBIO-DEVOLUCIÓN - Que plazo tengo para hacer una devolución
El plazo de devolución de un producto es de 15 días desde la entrega del pedido.
CAMBIO-DEVOLUCIÓN - Quiero cambiar de talla o color

En caso de un cambio de talla o color por parte del cliente debe de comunicárnoslo a nuestro email zapatando@zapatando.es para ver si hay disponibilidad.
En el caso de que así fuera, se lo comunicaríamos para hacer dicho cambio.

Solamente debes hacerte cargo del pago de la gestión de devolución y cambio. El importe de 5.50€ en cada gestión y debe ser ingresado a un numero de cuenta que facilitará a través del email en el mismo momento que quiera gestionar el cambio de talla. Una vez llegado el pago y hayamos recibido el cambiado, automáticamente será enviada la talla necesitada a su domicilio totalmente gratis.

Para dicho cambio, el artículo debe de estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso y en su caja original con sus etiquetas y acompañado de su factura de compra.

Zapatando se reserva el derecho a no admitir cambio o devolución los artículos que no
vengan en perfecto estado según lo señalado.

PAGO - ¿Es el pago seguro?
Contamos con distintos medios de pago totalmente seguros para que el cliente seleccione el que le resulte más cómodo.
PAGO - Métodos de pago disponibles

Estas son las formas de pago disponibles en nuestra tienda online:
– Tarjeta de crédito .
– Transferencia bancaria.
– Paypal.
– Pago en tienda.- No tiene ningún coste.
– Contrareembolso. Los gastos originados por el pago contra reembolso serán a cuenta del cliente teniendo un coste de 5,50€.

FACTURA - ¿ Recibiré factura?
Todas nuestras las compras llevan su factura correspondiente.