EL ALMA DE NUESTROS CLIENTES
En la vida como en todo hay que ser realista y sobretodo ser agradecido, un buen negocio o una buena empresa “nunca” cumpliría sus expectativas u objetivos ambiciosos sin un “gran cliente”.
Para nosotros nuestro cliente es el “alma viva” de Zapatando, gracias a ellos y a su fidelidad hoy por hoy podemos decir que Zapatando es más que una realidad.
SIEMPRE EN BUENAS MANOS
Tranquilidad y organización es la base principal de un gran negocio, síntomas que siempre le transmitimos a nuestros clientes haciéndoles ver que siempre están en buenas manos a la hora adquirir cualquiera de nuestros productos.
En las secciones de calzado contamos con los mejores profesionales a la hora de sus fabricaciones, algunas de ellas cosidas con las propias manos.
En nuestras líneas de ropa exigimos el máximo control en calidades a un personal altamente cualificado a la hora de seleccionar el producto.
Mucho mas minuciosos somos si cabe en nuestras colecciones de comunión, trabajamos con las mejores Maestras modistas y artesanas de pro , cuidando el más mínimo detalle para que ese traje quede siempre a merced de nuestro cliente.
TU OPINIÓN, LO QUE MÁS NOS IMPORTA
Todos los días se aprende, y nosotros aprendemos de nuestros clientes con el día a día.
Escuchándoles, valorándoles, hablando con ellos, opinando ….Todo para mejorar siempre lo anterior y con el fin de identificarnos por y para ellos.
Por ello, somos conscientes de que “tu opinión” es de vital importancia para el crecimiento de Zapatando.
RESPETO Y SERIEDAD
Con todo el respeto, seriedad y profesionalidad intentamos atender a cada uno de nuestros clientes. Dándoles el servicio de garantía que se merecen y facilitándoles cualquier tipo de consulta o duda a través de nuestra atención al cliente para la compra de zapatos, ropa sports para hombre, trajes de fiesta para mujer, trajes de comunión para niño y vestidos de comunión para niña en nuestra zapatando@zapatando.es