Acerca de nosotros

¿Qué es Zapatando?

Con más de treinta años de experiencia en el sector del calzado y textil, nos consolidamos en el mercado con nuestra mejor tarjeta de presentación donde nuestros productos (siempre de fabricación nacional) son “santo y seña” para afianzar a nuestro cliente encontrándose este en un lugar prioritario para nosotros.

En Zapatando, intentamos atender a todo el público en cualquiera de nuestras secciones (calzadoropacomplementoscomunión…) trabajando con los diseños mas vanguardistas y versátiles del mercado con el único propósito de obtener un producto de máximo confort y comodidad donde “siempre” prevalezca la calidad por encima de nuestros precios, con el único objetivo de conseguir un alto rendimiento en nuestros productos y que nuestro cliente nos exige y que se merece.

¿Quienes Somos? 

Somos un equipo humano con aires frescos y renovados, totalmente fieles a nuestra política comercial donde intentamos reflejar un nuevo concepto  de venta, identificándonos con nuestros clientes y trabajando en el día a día por y para ellos con el único reto de superarnos temporada a temporada.