NOTICIAS & EVENTOS

Zapatando...La consolidación de una marca

Zapatando...La consolidación de una marca

22 Sep 2016 · Zapatando · 0 Comentarios · 3773 Lecturas

Zapatando...La consolidación de una marca

Tras la nueva renovación de su tienda en Cehegín y tras sus fiestas patronales, entablamos una interesante conversación con los gerentes de Zapatando, MªJosé y Pedro.

Pregunta .- Bueno MªJosé, en primer lugar nuestra mas sincera felicitación por la tienda tan espectacular que habéis dejado, un pedazo de tienda a un nivel altísimo que a buen seguro van a disfrutar vuestros clientes y todo el mundo. Enhorabuena.

Respuesta.- Pues muchas gracias, la verdad que hemos echado toda la carne en el asador para que se quede una tienda digna para todo el mundo y de un nivel muy alto.

Pregunta .- ¿son nuevos tiempos en Zapatando? ¿hay un antes y después en Zapatando?

Respuesta .- Seguimos siendo los mismos, no hemos cambiado para nada. Aunque realmente hay que ser realistas, hoy en día un comercio o una empresa tiene que estar actualizado en los tiempos que andamos, no debemos de ser conformistas y la imagen es factor fundamental para cualquier tipo de negocio u empresa, nosotros siempre así lo hemos asumido y creemos que así lo hemos reflejado.

Pregunta.- A todo esto, también nueva web….

Respuesta.- Pues sí, como te decía la imagen es uno de nuestros soportes primordiales. Hemos renovado la web con una gran calidad de imagen, muy fresca y a su vez divertida. Internet y las redes sociales son el futuro y cualquier cliente puede obtener toda la información que precise desde www.zapatando.es.

 

Pregunta .- ¿Como son los clientes de Zapatando?

Respuesta .- Nuestros clientes son de una fidelidad brutal, son clientes que comulgan con nuestros conceptos desde el minuto uno, y ellos son el motor de este barco que lleva navegando más de 25 años. Cada temporada es una nueva responsabilidad hacia ellos con el fin de no fallarles y con el único objetivo de superarnos personalmente y profesionalmente.

Pregunta .- MªJosé, además de calzado,  ¿Qué podemos encontrar en Zapatando?

Las cosas han cambiado mucho, el cliente demanda y nosotros tenemos que ofrecerle. Ya hace tiempo que introducimos ropa de un concepto casual y sport tanto para caballero como señora… polos, camisas, pantalones, chinos ..etc, hasta un vestir mucho más elegante en señora. Esta temporada la "novedad" se llama Almatrichi, una firma de ropa que ha tenido una gran aceptación desde el día que lo anunciemos.

Pregunta .- Misma calidad, misma política de precios ¿seguís con la misma filosofía?

Respuesta .-Por supuesto. No seríamos los mismos si faltáramos a nuestros propios principios.

La filosofía sigue estando intacta y patente. Siempre mayor calidad y mejor precio, es el compromiso siempre nos marquemos para nuestros clientes y así será.

Pregunta .- Y si hablamos de novedades… Hasta trajes de comunión!!!

Respuesta .- Pues sí, nos aventuramos en este proyecto hace un par de temporadas y gracias a dios no nos podemos quejar. Caravaca y sus campos, Moratalla, Cehegín, Bullas,Murcia,Lorca, nos han visitado de todos los sitios.

 Sabíamos lo que queríamos, marcar diferencias, mimar y cuidar el más mínimo detalle, el máximo respeto, seriedad y privaticidad …Hemos hecho un gran equipo, trabajamos con las manos mas expertas y profesionales, modistas de un gran nivel. Son momentos muy entrañables para una familia,y teníamos que estar a la altura de las circunstancias. 

 

Pregunta .- Aquí, ¿la filosofía de Zapatando se aplica?

Respuesta .- Por supuesto !!! Ni lo dudes !!!, trabajamos con las mejores colecciones de mercado donde prevale la calidad por encima del precio..estamos dando precios muy competitivos además de regalar siempre los zapatos de los niños y los arreglos de las modistas.

Pregunta.- Todo esto está muy bien, pero Pedro, ¿Cómo consigue uno estar tantos años en el candelero?

Respuesta .- Esto es muy fácil, aquí cada uno coge lo que quiere. Para mí la palabra clave es trabajar, trabajar y trabajar. No hay varitas mágicas, creo que es un poco lo que hemos hablado, el no parar, el no ser conformista, el no acomodarse, no dormirse, hay que moverse más que nunca, viajar, ojear …en fin estar actualizado y no descuidarte…esto es así, hoy en día ya no vale abrir una tienda y ya está, o un negocio o una empresa, eso tal vez sea casi lo de menos.

Pregunta .- Y como siempre tan solidarios…!! 13 años regalando los zapatos a la corte de honor de Cehegín y colaborando con vuestro ayuntamiento!!.

Respuesta .- Intentamos colaborar con todo el mundo en medida de nuestras posibilidades, (aunque a todos los sitios no se puede llegar), para nosotros siempre ha sido un honor el colaborar con nuestro ayuntamiento, con la reina de las fiestas y su corte de honor, y regalarles los zapatos para que los luzcan en esa noche tan mágica y tan especial como es la de su coronación. Fue un compromiso que adquirimos personalmente hace 13 años y nos sentimos orgullosos de hacerlo y mientras dios quiera y nos dé salud seguiremos colaborando con ellas y con nuestro pueblo.

P .- Sinceramente, os deseamos lo mejor de lo mejor,  que segáis cosechando éxitos y que nuestro periódico sea siempre la voz de ellos.

R - Gracias a vosotros siempre por vuestro apoyo y que el fin sea disfrutad todos de las buenas noticias. GRACIAS.

ZAPATANDO

Aún ningún usuario ha comentado esta noticia, danos tu opinión sobre esta noticia, inserta la tuya y ayúdanos a mejorar día a día .

¿Que te parece esta noticia? Haz tu comentario...

MUJER

  • Vestido Ocean Corto Pico Almatrichi
    Vestido Ocean Corto Pico Almatrichi

  • Vestido Koro Imperio Almatrichi
    Vestido Koro Imperio Almatrichi

HOMBRE

  • Zapato marrón
    Zapato marrón

  • Americana Traje
    Americana Traje

    79,99€

NIÑA

  • Vestido comunión niña
    Vestido comunión niña

  • Vestido comunión niña
    Vestido comunión niña

NIÑO

  • Traje comunión niño
    Traje comunión niño

  • Traje Niño
    Traje Niño

    195,00€

Pago seguro

Tarjeta de crédito (Próximamente)

Transferencia

Contrareembolso

Transporte y envío

Envío por Redyser

Envío GRATUITO

Entre 48h/72h

Garantías

Garantía de devolución

Seriedad

Compromiso

Atención al cliente

Atención personalizada

Resolución de dudas

Te llamamos GRATIS

Nuestra confiaza con los mejores....

  Subir     |     ©  Copyright Zapatando - Made In Spain      

   Uso     |       Privacidad     |       Cookies     |       Webmaster